Farmacias Guadalajara: Atención al cliente

Farmacias Guadalajara

¿Necesitas un fármaco?, ¿quieres consultar disponibilidad en línea?, ¿requieres conocer los costos? comunícate con Farmacias Guadalajara: Atención al cliente, su personal estará atento para gestionar tus requerimientos.

¿Cómo comunicarte con Farmacias Guadalajara vía telefónica?

Puedes comunicarte con atención al cliente de Farmacias Guadalajara haciendo clic en el enlace.

Otra opción es contactar con atención al cliente vía correo electrónico, escribiendo a aarvizu@fragua.com.mx

Otras opciones de contacto de Farmacias Guadalajara

Preguntas frecuentes de Farmacias Guadalajara

Haz clic y descubre las respuestas.

Acerca de Farmacias Guadalajara

Farmacias Guadalajara se fundó en el año 1942, gracias a los integrantes de la familia Arroyo Chávez y principalmente al Señor Francisco, quien comenzó con un modesto establecimiento familiar que funcionaba a manera de farmacia en la calle de López Cotilla y posteriormente fue creciendo hasta convertirse en lo que actualmente es.

Desde su fundación hasta el año 1960 se dedicó al rubro de ventas para consumidores finales; sin embargo, con el tiempo el Señor Francisco amplió sus horizontes y decidió inaugurar sucursales en diferentes puntos de su comunidad.

Luego, en 1962 se expandió a lo largo del territorio mexicano ofreciendo servicios de farmacia, las 24 horas del día.

Aunque el Señor Francisco Arroyo falleció en 1987, sus herederos continuaron la labor y actualmente las Farmacias Guadalajara son líderes en el mercado mexicano de farmacéutica, al punto de que poseen más de 1000 sucursales.

Empresas relacionadas