Amazon: Atención al cliente

¿Haz realizado una compra y te la han cancelado?, ¿un vendedor no ha entregado tu artículo?, ¿necesitas cancelar el envío de un artículo?, ante cualquiera de estas situaciones puedes recurrir a Amazon: Atención al cliente, donde te ofrecerán atención oportuna.

¿Cómo contactar por teléfono a Amazon?

Para contactar con Amazon vía telefónica, puedes marcar:

También puedes escribir a través de este enlace.

Para llamadas internacionales puedes marcar el 911 23 04 13 o enviar un correo electrónico a la dirección soporte-espanol@amazon.com

Otros medios de contacto de Amazon

Problemas populares de Amazon

Con solo hacer clic, puedes conocer las respuestas a estas preguntas comunes.

Acerca de Amazon

Amazon es una de las empresas más grandes en Estados Unidos, la cual se ha globalizado para convertirse en líder de su sector: el comercio electrónico. Fue creada en 1995 y desde entonces ha permitido que vendedores y compradores lleven a cabo transacciones exitosas a nivel mundial.

Cuenta con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá y China pero presta servicios en casi todos los países alrededor del mundo.

Su curioso logotipo es una representación visual del eslogan de la empresa, en el que se asegura que podrás encontrar todo lo que buscas de la A a la Z, por lo que en la imagen se aprecia una flecha que va de la letra A a la Z.

En la actualidad, la empresa no solo se dedica a la gestión de comercio electrónico en la plataforma, sino que además dispone de su propia línea de productos bajo el nombre Amazon Basics, donde ofrece desde baterías hasta ropa.

Empresas relacionadas