Si estás necesitando solicitar rastreo de tarjeta física Hey Banco, en este artículo encontrarás la guía orientativa para conseguirlo rápido y fácilmente. Solo sigue los pasos que te indicamos a continuación.
Solicitar rastreo de tarjeta física Hey Banco
Sabemos que puede generar cierta impaciencia e inquietud saber que la tarjeta está en camino y aún no llega. Consigue la calma con la opción de rastreo que ofrece Hey Banco y mantente al tanto de dónde se encuentra tu producto en todo momento.
Este es un procedimiento sencillo que realizarás en muy pocos pasos, fíjate:
- Descarga e instala la aplicación móvil de Hey Banco en tu dispositivo.
- Una vez instalada, ábrela.
- Regístrate o inicia sesión con tus datos de usuario.
- En la pantalla principal verás un banner en la parte superior que indica “Tu tarjeta ya va en camino, revisa tu correo”. Presiónalo.
- Otra opción es que selecciones la pestaña “Cuentas” y presiones luego “Movimientos”.
- A continuación, presiona la opción que indica “Rastrear mi tarjeta” y ¡Listo!
- Cuando hayas aplicado los pasos descritos podrás visualizar en pantalla la información detallada sobre el estatus de tu nueva tarjeta y un esquema de rastreo fácil de interpretar.
El primer paso del proceso es identificado como “Solicitud recibida”, luego corresponde “Tarjeta lista para su envío” y finalmente “Tu tarjeta va en camino”.
Si el estatus de tu tarjeta se encuentra en este último punto, verás la opción “Rastrear mi tarjeta” y al presionarla obtendrás mayores detalles sobre la ubicación específica del producto que esperas y una estimación del tiempo que podría faltar para recibirla.
Recuerda activar tu tarjeta en cuanto la recibas para comenzar a utilizarla, esto lo puedes gestionar desde el mismo panel de rastreo que has estado visualizando.
El costo de este producto será debitado automáticamente de tu cuenta tras la activación.
¿Qué hacer si no recibo la tarjeta?
Si han pasado 10 días y aún no recibiste tu tarjeta, ingresa al panel de rastreo y presiona el botón que indica “No recibí mi tarjeta” en la parte inferior de la pantalla.
De esta manera, la app te permitirá enviar un correo al equipo de soporte para obtener asistencia personalizada y resolver el inconveniente cuanto antes.