Descubre de forma rápida y sencilla ¿Cómo sacar mi número de cuenta HSBC en México?, además de averiguar la clave interbancaria de tu tarjeta de débito otorgada por esta entidad financiera, permaneciendo en la lectura de este post.
¿Cómo sacar mi número de cuenta HSBC?: Alternativas disponibles
Ahorrar tiempo es indispensable hoy en día, afortunadamente puedes obtener tu número de cuenta HSBC sin salir de casa, al disponer de conexión a internet. No obstante, si te resulta más fácil, dirígete a una de sus sucursales.
A continuación, te ofrecemos varias alternativas para conocer tu número de cuenta, Además, con tu clave interbancaria podrás hacer depósitos y transferencias.
Mediante el estado de cuenta emitido por HSBC
- Accede a tu estado de cuenta en una sucursal, desde tu celular u ordenador, ingresando a la plataforma de esta banca.
- Una vez que lo obtengas, observa la parte superior de este documento financiero y descubrirás el número claramente identificado, al igual que clabe interbancaria.
No te confundas con estos datos, el número de cuenta HSBC está conformado por 10 dígitos.
Usando la banca por internet de HSBC
- Deberás tener activado el acceso a esta banca de forma online, para lo cual solo requieres completar tu registro.
- Ingresa a la plataforma de HSBC.
- Una vez que cargue su página oficial, selecciona la opción de “banca por internet”.
- Luego, te será solicitado ingresar tu usuario y contraseña (precisamente los datos empleados durante tu registro). Espera a que cargue la información.
- A continuación, presiona el apartado “Mis cuentas” y selecciona la que tengas con HSBC.
- Presionando en su parte derecha, visualizarás tu número de cuenta cada vez que sea necesario.
En el Contrato de Personas Físicas de HSBC
- Ubica tu solicitud o Contrato de Personas Físicas, lo habrás recibido durante la apertura de tu cuenta HSBC.
- Observa con detenimiento su encabezado hasta localizar los datos correspondientes a su número de cuenta y, de forma similar al estado financiero, a su lado se indica la clabe.
Cabe destacar una vez más que se utilizan 10 dígitos como identificación de tu número de cuenta, mientras que para la clabe son 18. No te confundas.
También puedes descubrir tu número de cuenta HSBC solicitándolo directamente en una sucursal de este banco y presentando tu identificación oficial, además de indicar el producto financiero que has contratado en esta entidad.
Otra opción que puede simplificar el proceso es llamar directamente al servicio de atención al cliente de HSBC a través del siguiente número: 0155 5721 3390, suministrando los datos que te soliciten para identificarte como cuentahabiente y listo.