Will call ticketmaster: ¿Qué es y cómo funciona?

Descubre todo lo que debes saber sobre Will Call Ticketmaster, un servicio que esta compañía ofrece a sus usuarios para ayudarles a gestionar efectivamente y de manera segura el retiro de sus entradas.

Will call ticketmaster

¿Qué es Will Call Ticketmaster?

Will Call Ticketmaster es un servicio que ofrece la compañía a sus clientes de manera segura y efectiva, el cual es utilizado en aquellos momentos donde el cliente no dispone del tiempo suficiente para retirar los boletos y no desea recibir los en su domicilio u oficina.

En tal sentido, Will Call permite a los usuarios recoger sus boletos hasta un día antes del evento, directamente en cualquiera de los centros de Ticketmaster autorizados para la entrega con este servicio.

Puedes verificar en el enlace, los centros de Ticketmaster autorizados para ello, de manera que ubiques alguno cerca de tu domicilio o donde te encuentres.

¿Cómo funciona Will Call Ticketmaster?

Logo Ticketmaster

Este servicio se encuentra disponible para los usuarios que adquieren sus boletos a través de la plataforma de Ticketmaster, pero para disfrutar de él es necesario que marques la casilla de Will Call en las opciones de entrega o retiro de boleto.

Además, es necesario revisar las condiciones que aplican en el caso de tu compra, tal como la política de cancelación de 48 horas.

Si 48 horas antes de la función no tienes tus boletos en la mano, podrían ser cancelados y te perderías de tu evento favorito.

Revisa si en tu compra aplica la política de cancelación de 48 horas, léelo al momento de hacer tu proceso de adquisición en la página principal del evento, al tomar tus lugares, al confirmar el total, al elegir tu método de entrega, al aceptar términos y condiciones y realizar su pago, y finalmente en el correo de confirmación que recibidas después de comprar.

Además, la empresa te notificará a través de varios recordatorios por email en caso de que aplique la política de 48 horas.

Sin embargo, en caso de adquirir tus entradas 48 horas previas al evento, puedes recoger tus boletos hasta una hora antes de la función, en centros Ticketmaster autorizados para ello.

Requisitos para el uso y disfrute de Will call Ticketmaster

El servicio de Will call Ticketmaster se encuentra disponible para los usuarios que cumplen con los siguientes requisitos, de manera que la compañía pueda velar por su seguridad:

  1. Disponer del número de confirmación proporcionado al finalizar la compra de tu ticket o boleto.
  2. Consignar tu identificación oficial, preferiblemente con foto, entre estos se aceptan el IFE, la cartilla, cédula profesional o pasaporte mexicano.
  3. Contar con la tarjeta de crédito con la que has realizado la compra de tu ticket o boleto.

Toma en cuenta que exclusivamente se entregan los boletos al titular de la tarjeta bancaria de quién adquirió los tickets o a la persona que ha sido autorizada para ello al momento de realizar la compra.

Por otro lado, si eres un ciudadano extranjero, los requisitos de seguridad con los que tendrás que contar son los siguientes:

  1. Disponer del número de confirmación proporcionado al finalizar la compra.
  2. Consignar tu pasaporte o licencia de conducir emitida en el país del extranjero del cual provienes.
  3. Presentar la tarjeta de crédito con la que se ha procesado la compra de las entradas o boletos.

Toma en cuenta que en este caso particular, únicamente se entregan los boletos adquiridos al titular de la tarjeta bancaria por motivos de seguridad.

¿Cuál es el costo del disfrute del servicio Will Call Ticketmaster?

Costos

Al disfrutar de la opción de retiro en taquilla de la empresa debes considerar que se realiza un cargo complementario a la hora de la entrega de los boletos, equivalente a $10.00 pesos mexicanos que se suman a los 25 ya cobrados por concepto del servicio Will Call en la transacción.

En tal sentido, una vez pagados estos costos estarías cubriendo un total de $35.00 pesos mexicanos, generados por concepto de la prestación de este servicio de retiro de Tickets en los establecimientos autorizados.

El adicional que se cobra al momento de retirar el ticket o boleto, se debe realizar con la misma tarjeta con la que se procesó la compra, de manera que pueda autenticarse la transacción, ya sea vía telefónica o por medio de internet.

¿Qué ocurre si no retiro los boletos en el tiempo estimado para ello?

Cuando un usuario adquiere sus boletos, estos disponen de cierto límite de tiempo para ser retirados, de lo contrario son eliminados y cancelados a través del sistema de forma automática.

Esto se debe a que por motivos de logística, la empresa no puede almacenar o reservar tus boletos por más tiempo del establecido en las condiciones de compra, ofreciendo así la mejor calidad de servicio a todos los usuarios.

También te interesará: