Coppel: Atención al cliente

Si quieres comprar en línea sin salir de casa, deseas obtener promociones y descuentos o tienes algunas dudas sobre tu compra, comunícate con Coppel: Atención al cliente y aclara todas tus inquietudes.

¿Cómo contactar por teléfono a Coppel?

Para hablar con el personal de Coppel puedes llamar o escribir un WhatsApp al número:

También puedes enviar un correo electrónico a atencion@coppel.com.

Otra alternativa es escribir al chat en línea de Coppel, accediendo en el enlace y desplegando la ventana de ayuda ubicada abajo, a la derecha.

Otros métodos de contacto con Coppel

Problemas comunes de Coppel

Haz clic y descubre las respuestas.

Acerca de Coppel

Coppel es una empresa que surgió en 1941 de la mano de Luis Coppel, quien junto a su hijo fundó en Sinaloa una tienda de relojes y radios.

Luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial, las personas no contaban con disponibilidad de dinero para comprar, haciendo necesario otorgar créditos.

Del mismo modo, el fundador y su hijo decidieron apostar por la compra de muebles para que sus clientes pudieran adquirirlos y reemplazar aquello que habían perdido durante la reciente guerra, pagando a través de abonos semanales y convirtiéndose en uno de los establecimientos pioneros en esta modalidad de venta a crédito.

Poco a poco fueron creciendo e integrando nuevos productos a su tienda, la cual comenzó a conocerse como Coppel por el apellido de su dueño. Actualmente, Coppel dispone de al menos 1550 sucursales entre México y Argentina.

Empresas relacionadas