Adelanto de nómina Banorte

Infórmate en qué consiste el adelanto de nómina Banorte, cómo solicitarlo y de qué manera te puedes beneficiar con ello.

¿Qué es el adelanto de nómina Banorte?

Es un préstamo personal que te da acceso a cierta cantidad de dinero inmediato para que puedas resolver cualquier apuro financiero.

¿Cuáles son las condiciones para solicitarlo?

Banorte ha establecido las siguientes condiciones obligatorias para poder solicitar un adelanto de nómina:

  1. Tener una edad comprendida entre 21 y 65 años.
  2. Recibir tu pago de nómina en una cuenta Banorte y que el monto sea de 1,000.00 pesos mensuales brutos como mínimo.
  3. Haber cobrado la nómina Banorte durante 3 meses consecutivos al menos o justificar antigüedad de 4 meses en un empleo del sector público y 1 año en el privado.
  4. Presentar una identificación oficial vigente.
  5. Presentar un comprobante de domicilio cuya fecha de expedición no supere los 3 meses.
  6. Presentar una constancia de trabajo actual y comprobante de pago de las dos últimas nóminas recibidas.

¿Cómo pedir un adelanto de nómina Banorte?

Si es la primera vez que solicitas un adelanto de nómina, dirígete a la agencia Banorte más cercana y consigna los documentos descritos anteriormente.

A partir de la segunda solicitud de adelanto podrás realizar esta gestión a través de un cajero automático o el portal en línea.

  • En este caso solo debes acceder a la página web oficial de Banorte, registrarte e iniciar sesión.
  • Luego, dirígete a la sección identificada como “Mis productos”, seguido de “Contratar nuevos productos” y finalmente “Crédito de nómina”.
  • Ingresa el monto a solicitar, lee el acuerdo que aparece en pantalla y presiona “Autorizar”. El banco revisará tu solicitud y en caso de ser aprobada te abonarán el dinero en tu cuenta.

¿De cuánto puede ser el adelanto?

El adelanto de nómina Banorte te permite solicitar hasta 10,000.00 pesos para ser devueltos en un período de 2 meses. Eso sí, tendrás que haber pagado en su totalidad el primer préstamo para poder solicitar otro.

La tasa de interés se calcula en función de tus ingresos y no se cobran cargos extras por apertura, contratación o anualidad.