¿De cuánto es el pago inicial en Coppel?

Descubre en este interesante post de cuánto es el pago inicial en Coppel cuando efectúas tus compras empleando la línea de crédito de Coppel, dependiendo de lo que adquieras, tu historial crediticio y más.

¿De Cuánto Es El Pago Inicial En Coppel?

¿Cómo es el pago inicial en Coppel

Lo primero que debes saber es que el pago inicial corresponde a una cantidad de dinero determinada que se cobra al realizar una compra con tu crédito Coppel.

Este pago inicial varía dependiendo de tu historial crediticio, la línea de crédito de la que dispongas y el monto de la transacción.

Además, el monto del pago inicial se descuenta de manera automática del precio contado de la compra, mientras que el restante es financiado a través del crédito.

Al comprar por primera vez con tu crédito Coppel el pago inicial equivaldrá al 10% o más del valor de la transacción o producto que adquieras. Sin embargo, conforme uses tu línea crediticia el porcentaje irá disminuyendo hasta desaparecer.

Por otro lado, podrás comprar sin tener que efectuar el pago inicial con el crédito que dispongas, una vez que hayan transcurrido 6 meses desde tu primera compra, seas un cliente que realiza sus pagos de manera puntual y hagas uso de tu línea crediticia con regularidad.

Cómo pagar en Coppel paso a paso

Si la compra que has realizado requiere un pago inicial, podrás elegir la forma en la que deseas pagar, efectuando tu transacción de la siguiente manera:

  1. Escoge pagar con tu crédito Coppel e ingresa tu número de cliente y fecha de nacimiento, en este punto te informarán si la compra requiere pago inicial y el total a pagar en cuotas con tu línea crediticia.
    También puedes colocar tu huella si está registrada en el sistema y saltarte este paso de ingreso de datos.
    Toma en cuenta que los clientes que efectúan sus pagos puntuales no requerirán realizar un pago inicial.
  2. Chequea tus plazos de compra, los cuales serán variables dependiendo de la categoría a la que pertenezca lo que estás adquiriendo.
    • Por ejemplo, la ropa puede pagarse en 24 quincenas mientras que los muebles, siendo cliente puntual, podrás pagarlos hasta en 72 quincenas.
  3. Chequea el pago inicial y aumenta el monto del mismo si deseas minimizar la cantidad de cada una de tus cuotas quincenales y pagar tu crédito más rápido.
  4. Confirma los montos de tus cuotas quincenales y el pago total del crédito.
  5. Si tu compra tiene pago inicial, elige cómo hacerlo:
    • Tarjeta de débito.
    • Tarjeta de crédito.
    • Pasarelas de pago digitales como PayPal y Visa Checkout.
    • Efectivo.