¿Cuánto cuesta el cambio de nombre en Viva Aerobús?

Infórmate sobre cuánto cuesta el cambio de nombre en Viva Aerobús y el proceso que debes realizar para hacerlo efectivo a tiempo.

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre en Viva Aerobús?

Es posible que al llenar los datos para la reserva de tu boleto cometieras un error o desees transferirlo a otra persona.

Los cambios de nombre en Viva Aerobús son más frecuentes de lo que imaginas y es muy sencillo realizarlos. Solo debes tomar en consideración cubrir el monto de la tarifa que aplique.

El precio varía en función del medio a través del cual realices el trámite al igual que el tipo de plan elegido, tal como se indica a continuación:

  • Zero, no cubre cambios.
  • Light, permite hasta 3 cambios de vuelo.
  • Extra, 3 cambios de vuelo.
  • Smart, cambios de vuelo ilimitados.

Una vez agotados los cambios admitidos, el pasajero no podrá realizar ninguna otra alteración a su reserva.

La tarifa aplicable para el cambio del nombre en Viva Aerobús se encuentra por el orden de los $1,050.00 pesos para este trámite vía online, aunque su costo puede variar en función del mercado.

El cambio de nombre en punto de venta tiene un costo de $1,200.00 pesos y también fluctúa en relación con la demanda, ya que su importe dependerá específicamente del tipo de boleto y su destino.

Para saber cuánto cuesta el cambio de nombre en Viva Aerobús en el momento en que desees efectuarlo, pulsa aquí y conocerás las tarifas vigentes.

Toma en consideración que deberás cubrir el costo del cambio de nombre en Viva Aerobús para poder realizarlo, bien sea a través de su servicio de atención al cliente vía telefónica (1 802-780-2064 o 1 (866) 359-8482) o visitando su página web.

Si eliges la opción de cambio de nombre de un boleto de avión de viva Aerobús a través de su sitio web oficial, deberás dirigirte al apartado “Mi reserva” siempre que aún no hayas efectuado el Check-in, pues de lo contrario ya no será posible ningún cambio.

Solamente con el Pase Flex dispones de la alternativa para adelantar tu vuelo en el momento que te resulte más conveniente sin costo adicional, siempre y cuando el vuelo elegido realice la misma ruta y existan asientos disponibles.