¿Cómo saber cuánto debo en Coppel?

Existen diversas alternativas a tu alcance para dar respuesta a tu pregunta sobre ¿Cómo saber cuánto debo en Coppel? lo que lograrás de forma rápida y sencilla, siguiendo las instrucciones que te indicamos a lo largo de este artículo.

¿Cómo saber cuánto debo en Coppel?

¿Cómo saber cuánto debo en Coppel?

Para averiguar de forma directa y versátil el monto que tienes por pagar en Coppel a través de una consulta en línea, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma Coppel.com.
  2. Crea una cuenta si aún no la tienes, necesitarás proporcionar tu correo electrónico y número de cliente, el cual se encuentra indicado al frente de tu tarjeta Coppel.
  3. Te será enviado un mensaje a tu dirección de correo electrónico, con los pasos que debes completar para activar tu cuenta.
  4. Luego, inicia sesión y dirígete al apartado de “información personal”.
  5. Ingresa tu número de cliente asociado con esta cuenta de Coppel.com, fecha de nacimiento y teléfono.
  6. Guarda la información suministrada como paso de confirmación.
  7. A continuación, te será mostrado tu estado de cuenta y allí visualizarás claramente cuánto debes en Coppel, entre otros detalles relativos a cada uno de los pagos que has realizado hasta la fecha.

Otras alternativas de consulta de tu estado de cuenta Coppel

Desde la App Coppel

  1. Descarga e instala la aplicación móvil Coppel en tu dispositivo, la cual está disponible en PlayStore y AppStore.
  2. Inicia sesión y presiona botón identificado como “Estado de Cuenta”
  3. En pocos segundos se desplegará una ventana, donde se muestran los datos de tu crédito en Coppel.
  4. Luego, selecciona la pestaña que indica “Total de la Cuenta”.
  5. Una vez hecho esto, apreciarás con detalles todos los movimientos de tu Estado de Cuenta, destacando el monto mensual que debes cancelar y lo que te resta por pagar en Coppel.
  6. Entre otros aspectos, conocerás abonos, intereses, compras, mínimo a pagar y monto vencido.

Desde Whatsapp

logo whatsapp
  1. Ingresa a la siguiente dirección URL: www.coppel.com.
  2. En la parte inferior de este portal online encontrarás el icono de Whatsapp.
  3. Haz clic sobre dicho icono y te aparecerá una ventana con una casilla a través de la cual puedes registrarte gratis.
  4. Allí debes ingresar la siguiente información:
    • Número de cliente.
    • Fecha de nacimiento.
    • Número de celular.
  5. Acepta los términos y condiciones, tras lo cual te será enviado a tu móvil un código de verificación a fin de confirmar tus datos.
  6. Una vez que escribas el código de verificación recibido, puedes ingresar al chat de Whatsapp vinculado con tu cuenta Coppel.
  7. Solo envía un mensaje al chat de Coppel escribiendo lo siguiente: «¿Me pueden mandar mi estado de cuenta?»
  8. Listo, nada más resta que esperes el día de corte para que recibas tu estado de cuenta Coppel a través de WhatsApp, en formato PDF.

Por teléfono

Si no dominas mucho la novedosa tecnología de los móviles inteligentes y los ordenadores, puedes consultar de forma simple tu deuda Coppel por vía telefónica.

Comunícate por teléfono al número 80012267735 y te será indicado tu saldo actual, luego de suministrar estos datos personales:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de cliente o cuenta.

Mediante mensaje SMS

Para consultar tu saldo a través de mensaje de texto es preciso que registres tu número telefónico en BanCoppel móvil; lo que también puedes realizar asistiendo personalmente a una de sus sucursales.

Una vez asociado tu móvil, puedes enviar un SMS al número 98000 con la palabra SALDO y recibirás de inmediato el monto de la deuda que tienes pendiente en Coppel.

Es oportuno indicar que si por cualquier circunstancia has fallado en los pagos de tu deuda Coppel y eres uno de los beneficiarios de su programa Sana tu Deuda, puedes recuperar tu historial financiero liquidando tu saldo vencido mediante un descuento especial.

Para ello dispones de un pago de contado accesible más un financiamiento de 12 meses, sobre el cual no se aplica ninguna tasa de interés.