Aprende cómo pedir saldo prestado en Movistar y mantente comunicado al 100%, lo que es indispensable en todo momento y más aún cuando se te presenta una emergencia.
¿Qué es el saldo prestado en Movistar?
Movistar ha implementado un sistema identificado como Recarga SOS, para que nunca te quedes desconectado y mantengas tu línea activa cuando más la necesitas.
Se trata de un servicio asociado a sus paquetes RSOS Básico y RSOS Conectado, con precios que se ajustan a diferentes presupuestos y gracias a los cuales nunca te quedarás sin saldo, añadiéndose a la modalidad de llamadas y mensajes por cobrar cuando alguno de estos paquetes ha expirado.
¿Cómo pedir saldo prestado en Movistar?
Solicitar saldo prestado en Movistar es muy sencillo, ya que se trata de una recarga SOS que esta operadora de telefonía brinda a sus usuarios; pensando en cubrir sus necesidades.
Cabe aclarar que es un plan diseñado de forma exclusiva para usuarios del plan prepago de Movistar, similar a adelantar saldo, disponible en otras operadoras.
El funcionamiento de este sistema se lleva a cabo de la siguiente manera; toma nota:
- Marca en tu móvil con línea Movistar el siguiente número: #100# o *444.
- A continuación, se te presentan dos alternativas: “7. Sin Saldo” > “1. Recarga SOS”
- Seguidamente debes elegir el servicio que deseas y la suma correspondiente que te será abonada.
- En pocos minutos tendrás este saldo en tu móvil, con indicación de que la recarga Movistar SOS se ha hecho efectiva.
- Si lo prefieres, utiliza la App Movistar Mx y simplifica aún más el proceso, contando con el dinero en tu línea rápidamente.
Paquetes Movistar bajo la modalidad de Recarga SOS
Movistar ofrece a sus usuarios dos tipos de paquetes que pueden elegir para pedir saldo prestado y con los que se mantendrán conectados a las redes o lo utilizarán en lo que mejor les convenga.
Además, es posible solicitar más de una recarga SOS Movistar al mismo tiempo, ya que la deuda se acumula y deberás irla saldando con tus siguientes recargas.
Estos son los paquetes disponibles para pedir saldo:
- RSOS Básico por $12 – vigencia 24 horas.
- RSOS Conectado 35 por $35 – vigencia 3 días.
- RSOS Conectado 60 por $60 – vigencia 7 días.
- RSOS Saldo 15 por $13,5 – vigencia de 24 horas.
- RSOS Saldo 20 por $18 – vigencia 24 horas
- RSOS Saldo 30 por $27 – vigencia 24 horas
Es importante que tomes en consideración la vigencia de estos saldos prestados en Movistar a fin de que los aproveches al máximo, ya que en casos como básico y conectado, se incluyen megas de navegación a través de todo tipo de aplicaciones, redes sociales, minutos en llamadas y SMS ilimitados.
Cuando debas pedir saldo prestado en Movistar, recuerda que puedes solicitar más de un avance pero será necesario que apliques otra recarga para liquidar esta deuda, pues en caso contrario no podrás utilizar este servicio nuevamente, al menos hasta que te encuentres solvente.
También está a tu disposición la App Movistar Mx que puedes descargar tanto en Google Play como en la App Store; con la cual usar el servicio de saldo prestado en Movistar de forma directa, sencilla y sin realizar demasiados pasos.