¿Cómo saber el número de un chip AT&T?

Aunque parezca difícil de creer, en realidad muchos usuarios se preguntan cómo saber el número de un chip AT&T, ya que no todos conocen su propio teléfono. En esta oportunidad te contaremos sobre las diversas formas que existen para acceder a dicha información.

Chip AT&T

Métodos para conocer el número de tu chip AT&T

Gracias a la tecnología, en la actualidad es posible conocer información utilizando los dispositivos móviles, incluso existe la posibilidad de saber tu número telefónico a través de diferentes formas.

En caso de que te preguntes cómo saber el número de un chip AT&T, este artículo es para ti.

Ajustes de tu teléfono AT&T

Esta es una de las formas más rápidas, seguras y sencillas a través de la cual podrás conocer el número de tu chip AT&T independientemente de que no tengas saldo o seas un principiante.

Para teléfono Smartphone con Android

Si tu teléfono trabaja con el sistema operativo Android, deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a los ajustes o panel de configuración en tu dispositivo móvil.
  2. Elige la opción identificada con la frase “sistema del teléfono” o “sobre el teléfono” e incluso en algunos modelos es “acerca del dispositivo”.
  3. Una vez allí, elige la opción identificada como “información del teléfono”.
  4. En la siguiente pantalla deberás elegir “Identidad del teléfonoo “Estado”.
  5. En ciertos dispositivos puede ser necesario ingresar a la opción “Estado de SIM”, sin embargo, en otros podrás ver directamente el número asignado a tu chip en esta pantalla.

Para teléfono Smartphone con iOS

Si tu teléfono funciona a través del sistema operativo iOS, entonces deberás hacer lo siguiente:

iPhone AT&T
  1. Ubica la opción identificada como settings” o “ajustes del teléfono”.
  2. Ingresa al menú y pulsa sobre “Phone” o “teléfono”.
  3. Por último, selecciona la opción “Su número” y así podrás visualizar la información que buscas.

Redes Sociales de AT&T

Esta es otra de las alternativas a las que puedes acceder para conocer el número de un chip AT&T. Un ejemplo de ello es ingresar a Twitter o Facebook en los perfiles oficiales de la compañía y solicitar la asesoría necesaria.

Para ello proporcionas el número de serie de tu tarjeta SIM AT&T y los agentes encargados con gusto te proporcionarán el número telefónico que buscas.

Aunque en este caso la atención puede demorar un poco más de tiempo, igualmente podrás tener acceso a la información que requieres.

Chat en línea AT&T

Chat en línea AT&T

Puedes acceder a esta modalidad aunque no tengas saldo y para ello solo requieres simplemente conexión a internet.

  1. Ingresa a la página oficial de AT&T, en el apartado de “chat en línea” y un asesor se pondrá en contacto contigo.
  2. El asesor te solicitará el número de serie impreso en tu chip y una vez validada la información, te suministrará el número telefónico que estás buscando.

Número de teléfono de AT&T

telefono

Además de los métodos antes mencionados para saber el número de tu chip AT&T, puedes recurrir a realizar alguna llamada a los teléfonos de atención al cliente disponibles en la compañía.

Al hacerlo, deberás proporcionar al agente el número de serie de tu tarjeta SIM para que este valide la información y los datos del titular de la línea telefónica, posteriormente te proporcionará el número de teléfono que buscas.

Llamada a otro teléfono

Como última opción, pero no por ello menos útil, puedes recurrir a realizar una llamada desde tu dispositivo móvil a alguno de tus contactos, de forma que puedan indicarte en la pantalla del otro teléfono el número que se visualiza y posteriormente proporcionártelo para que puedas disponer de esta información.

La idea es que puedas marcar un número telefónico conocido, de algún amigo o familiar cercano, para que quede registrado en su dispositivo y acceder a él o, en caso de que ya te tengan como contacto, simplemente solicitarles dicha información sin tener que realizar la llamada.

Puedes aplicar esta misma estrategia enviando un mensaje de texto o WhatsApp, así el receptor podrá visualizar la información y enviártela a la brevedad. Esta es una de las alternativas más rápidas que podrás encontrar, ya que conocerás tu número con inmediatez si el contacto se encuentra cerca.