¿Qué pasa si no pago Totalplay un mes?

Encuentra la respuesta a la inquietud que presentas sobre “¿Qué pasa si no pago Totalplay un mes?” a través de la lectura de este artículo, pues indudablemente esa impuntualidad genera algunas consecuencias que debes conocer.

¿Qué pasa si no pago Totalplay?

¿Qué pasa si no pago Totalplay un mes?

Al contratar los servicios de Totalplay asumes una responsabilidad de pago mensual, a la que se asocian descuentos por Pronto Pago, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

  • Si cubres tu mensualidad en la fecha indicada en tu estado de cuenta, dentro de los límites establecidos de Pronto Pago; serás beneficiario de este descuento.
  • Si no realizas este pago dentro de la fecha determinada para el descuento, su monto corresponderá al servicio establecido en el precio de lista.

El Pronto Pago es una rebaja sobre el canon mensual de Totalplay, otorgado únicamente en las rentas de los planes residenciales; claramente establecido en las condiciones de servicio del contrato.

  • Si no pagas Totalplay un mes o lo haces en una fecha límite de pago, será aplicada una penalización en tu siguiente estado de cuenta por $20.00 pesos, como gastos de comisión de cobranza.
  • Cualquier consumo adicional o renta de película a través de Totalplay On Demand, será cobrado en el siguiente corte de tu estado de cuenta; incluyéndose en su precio los correspondientes impuestos.

En pocas palabras, si un cliente de Totalplay no paga el monto total de los servicios que ha contratado más los adicionales suscritos por él y cuyas condiciones han sido establecidas en su estado de cuenta, esta empresa tiene la potestad de suspender dicho servicio.

La facturación de Totalplay es emitida cada 30 días, pero se suman algunos adicionales establecidos con fecha límite de pago antes de realizar la suspensión.

Además, pierde el descuento que podría obtener al pagar dentro de las fechas que disfrutan de la modalidad Pronto Pago.

¿Cómo puedo disfrutar de su descuento si tengo un plan residencial?

Tal como se indicó anteriormente, la mensualidad de Totalplay ofrece un precio de descuento identificado como Pronto Pago y para ser acreedor de él es preciso que canceles tu mensualidad dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de corte.

En caso de que pagues a partir del día 11 de tu fecha de corte, tendrás que cancelar el precio regular establecido en su lista para el paquete que has contratado.

Lo ideal es que pagues tus obligaciones a tiempo, a menos que decidas que ya no te interesa disfrutar de los servicios de Totalplay, en cuyo caso es prudente que te comuniques con su centro de atención telefónica marcando el numero 800 510 0510 para cancelarlo y evitar de esta forma la generación de facturas.