Telmex es una compañía de telefonía e Internet que tiene su sede en México, el cual posee distintos servicios como su aplicación de videoconferencia Telmex, surgida a raíz de la pandemia mundial para que las personas puedan continuar con sus trabajos y estudios desde su hogar.
La videoconferencia Telmex es un servicio, basado en la nube, que permite a un grupo de individuos, que puede ir desde 2 personas hasta 200, reunirse en una misma sesión online en tiempo real desde cualquier parte del mundo,
La plataforma permite conectar a las personas desde toda clase de dispositivos como computadoras, teléfonos, tablets, e incluso salas de videoconferencia, para reuniones donde puedan comunicarse con audio, vídeo o ambos.
El servicio de videoconferencia de Telmex permite a sus usuarios ahorrar en gastos de traslados o viáticos, y tiene un sistema muy sencillo y fácil de entender. Por lo que cada día se vuelve mucho más popular en México.
Descargar videoconferencia Telmex
El proceso de instalación de la aplicación de videoconferencia Telmex es bastante simple, y no necesita de mucho tiempo. Simplemente se deben seguir las siguientes instrucciones:
- Primero, hay que ingresar a la página oficial de videoconferencia Telmex.
- Después hay que bajar y seleccionar el apartado que dice «Descargar aplicación».
- Al terminar, quedará un archivo que hay que clickear para que aparezca la opción de «Ejecutar».
- Cuando termine de ejecutarse, en la pantalla aparecerá el inicio de la app donde hay que colocar los datos de usuario correspondientes.
Otra manera de descargar la app de videoconferencia Telmex, es abrir el email de bienvenida que mandará la compañía al momento de contratar sus servicios, el cual tendrá el enlace de descarga de la app junto a una pequeña guía de descarga e instalación.
¿Cómo contratar los servicios de videoconferencia Telmex?
Aunque una persona descargue la aplicación de videoconferencia Telmex esta no funcionará correctamente hasta que se contraten sus servicios, y obtengan una cuenta. Para activar la cuenta hay que hacer los siguiente:
- Primero se ingresa a la página oficial de videoconferencia Telmex y se clickea en la opción»Activala ahora».
- Después, en la pantalla aparecerá un registro donde hay que colocar ciertos datos como el correo electrónico, método de pago y un nombre de usuario.
- Finalmente, un correo de confirmación será enviado al correo colocado, lo que permitirá abrir la app de videoconferencia Telmex sin ningún problema.
Otra manera de contratar los servicios de videoconferencia Telmex es yendo directamente a uno de los centros de atención al cliente de la compañía, y dejar que sean los encargados del lugar quienes se hagan cargo.
¿Cuáles son los planes de videoconferencia Telmex?
Cuando ya se ha instalado la app videoconferencia Telmex, es necesario pagar una tarifa para iniciar las videollamadas. Aunque, el costo del mismo variará dependiendo el número de personas que se unirán a las sesiones:
Beneficios de utilizar videoconferencia Telmex
Videoconferencia Telmex se ha convertido en una de las apps más utilizadas en México durante la pandemia, ya que ofrece varios beneficios en sus sesiones como:
¿Cómo se puede cancelar los servicios de videoconferencia Telmex?
Una vez se contraté el servicio de videoconferencia Telmex, este se irá cobrando de forma mensual en la tarjeta designada. Así que para dejar el servicio y prescindir de este pago hay que hacer lo siguiente:
- Ingresar a Mi Telmex y asegurarse de tener la cuenta abierta.
- Entonces hay que elegir de forma secuencial las opciones «Servicios», «Seguridad» y «Videoconferencia Telmex» en ese mismo orden.
- La pantalla se actualizará y hay que buscar la opción que dice «Cancelar servicio» para dejar de utilizar la app.
Cancelar los servicios de videoconferencia Telmex por teléfono
Otra manera que tienen los usuarios para cancelar los servicios de videoconferencia Telmex, es hablar con los encargados de la compañía llamando al número de 800 123 03 21
Después de comunicarse con la compañía, estos le irán indicando qué hacer. Este es un método igual de efectivo que la vía online, y que muchos usuarios prefieren a la hora de cancelar los servicios de videoconferencia Telmex, pues lo consideran más seguro y fácil de realizar.