Cómo contratar TotalPlay

Logo Totalplay

Totalplay es una prestigiosa empresa de telecomunicaciones de alcance internacional que se encuentra situada en México, que ofrece toda clase de servicios Triple y Doble Play, con la posibilidad de obtener grandes descuentos dependiendo la época del año en la que se encuentren.

La compañía fue fundada en el 2010 y más tarde fue adquirida por el conjunto empresarial Grupos Salinas en el 2014, y hoy en día se enfoca en la venta de tecnología de telecomunicación FTTH a nivel mundial.

Claro que, se necesita cumplir con ciertas condiciones, y saber con exactitud los servicios que se quieren obtener, para no tener ningún problema durante la instalación de los mismos.

¿Qué servicios ofrece TotalPlay?

Totalplay ofrece tres principales servicios: telefonía, Internet y televisión, los cuales tienen cobertura para todo el territorio mexicano, y están compuestos de la siguiente forma:

Internet

Internet

El Internet que ofrece Totalplay se genera a partir de la fibra óptica con tecnología GPON la cual se instala en el hogar. Su velocidad llega hasta los 500 Mbps, y 1 Gb en las zonas más metropolitanas de México.

Además, ofrece varias ofertas para los micro negocios a través de pagos mensuales adicionales.

Telefonía

Telefonía

El servicio telefónico de TotalPlay está basado en la telefonía por voz sobre IP, la cual está hecha con tecnología VoIP, y puede ser instalada en los teléfonos inteligentes y las casas.

También, la compra de este servicio permite que los usuarios puedan descargar la app de softphone, el cual permite a los usuarios realizar y recibir llamadas desde, prácticamente, cualquier zona, siempre y cuando el dispositivo móvil se encuentre conectado a una red Wi-Fi o utilice los datos que tiene disponible.

Televisión

 Televisión

El servicio de televisión es el más exitoso de Totalplay, teniendo todos sus canales con una alta definición y una resolución 4K, y siendo una de las primeras compañías en el mundo en proporcionar un servicio interactivo a sus usuarios.

Al comprar el servicio, la compañía le da la posibilidad a sus usuarios de adquirir aplicaciones interactivas como Netflix, MTV Play, Blin, entre otras, y rentar películas, series o telenovelas On Demand.

¿Cómo contratar TotalPlay?

Total Play es una empresa que cuenta con varias maneras para que las personas contraten sus servicios, dándoles la opción de elegir aquella con las que se sientan más cómodos. Estás son:

Por Internet

El Internet es uno de los métodos más prácticos y utilizados a la hora de contratar los servicios de TotalPlay, aunque, es necesario conocer el proceso exacto que hay que realizar para evitar problemas, el cual explicaremos a continuación:

  1. Para empezar, hay que ingresar a la página oficial de TotalPlay.
Página principal Totalplay
  1. Una vez dentro, hay que seleccionar la opción llamada “Paquetes”, lo cual recarga la página.
Paquetes totalplay
  1. En pantalla aparecerán varias ofertas que tiene la compañía, y hay que elegir la que más le convenga en la opción “Contratar ahora”, además de poder elegir un servicio de streaming que viene incluido de forma gratuita con estos servicios.
Contratar paquetes totalplay
  1. Para continuar, habrá que rellenar un formulario con la información que solicitan y dar click en “Siguiente” cuando hayan terminado.
  1. Finalmente, se hace click en la opción que dice “Quiero que me llamen”, para que un ejecutivo de TotalPlay se comunique y pueda terminar de acordar los detalles de instalación.

Vía telefónica

Para contratar TotalPlay por teléfono hay que llamar al 55 1579 8000 si la persona está en Ciudad de México u otra zona metropolitana, pero, en caso de que se encuentre en otra ciudad del interior del país será necesario llamar al número 800 510 510.

Los números son para ponerse en contacto con la línea de atención al cliente de TotalPlay, los cuales le pedirán ciertos datos personales, y le indicarán los pasos a seguir, al mismo tiempo que le aclaran cualquier duda que se puedan tener sobre los servicios.

Sucursales de TotalPlay

Las sucursales de TotalPlay se encuentran dispersas en todas las ciudades de México, por lo que está la opción de asistir a una de estas sedes para que los encargados se encarguen del procedimiento.

Basta con asistir a la sucursal de TotalPlay más cercana, y entregar los documentos correspondientes. Para mayos seguridad, lo más recomendable es comprobar los planes que hay disponibles en la página oficial de TotalPlay.

También, se puede comprobar en varias páginas la dirección de las sucursales y sus números telefónicos para reservar una cita, de forma que sea más rápido realizar el proceso correspondiente. 

Requisitos para contratar TotalPlay

Dependiendo el servicio que se quiera contratar, TotalPlay puede solicitar ciertos documentos clave. No obstante, hay ciertas condiciones que siempre se piden, y que hay que tener en cuenta para no tener retrasos en la contratación, los cuales son:

Comprobantes de las facturas del domicilio donde vive el usuario, no mayor a los 3 meses.
Firma en un contrato hecho previamente, el cual puede ser leído previamente por el usuario.
Una identificación oficial que tenga vigencia en el país, como el INE o el pasaporte.
Pago adelante por el primer mes de servicio del paquete TotalPlay.

Cuanto cuestan los servicios de TotalPlay

TotalPlay ofrece sus servicios por paquetes de dos y tres, conocidos como Doble y Triple Play, por lo que no se puede obtener una sola línea. Hay varios paquetes que varían en sus precios y lo que ofrecen, siendonlos más destacados los siguientes:

Primer paquete: Trae un Internet de 40 mg, una línea telefónica y una app por suscripción elegida por el usuario. Tiene un costo de 529 euros mexicanos al mes.
Segundo paquete: Trae un Internet de 40 Mbps, una línea telefónica, 2 pantallas HD en Amazon Prime y una app por suscripción elegida por el usuario. Tiene un costo de 619 pesos mexicanos al mes.
Tercer paquete: Trae un Internet de 100 Mbps, una línea telefónica y una app por suscripción elegida por el usuario. Tiene un costo de 629 euros mexicanos al mes.
Cuarto paquete: Trae un Internet de 100 Mbps, una línea telefónica, 2 pantallas HD en Amazon Prime y una app por suscripción elegida por el usuario. Tiene un costo de 719 pesos mexicanos al mes.
Quinto paquete: Trae un Internet de 200 Mbps, una línea telefónica, 4 pantallas UHD en Amazon Prime y una app por suscripción elegida por el usuario. Tiene un costo de 1089 pesos mexicanos al mes.
Sexto paquete: Trae un Internet de 200Mbps, una línea telefónica, una subscripción de 4 pantallas UHD a Netflix, y la posibilidad de elegir una app por subscripción. Tiene un costo de 1239 pesos mexicanos al mes.

Después de comprar uno de los paquetes, el usuario tiene la capacidad de mejorarlo, añadiendo canales, agregando más líneas telefónicas, o aumentando la velocidad de su Internet, aunque esto aumenta el precio de la tarifa que debe pagar a final de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *